Argentino A: Se le escapó en el final

(Por: Territorio Digital) – El equipo misionero cosechó su segundo triunfo de forma consecutiva jugando como local, derrotó a Libertad de Sunchales, líder de la Zona Norte del Torneo Argentino A, y quedó tercero en la tabla de su grupo, gracias al gol de Alan Vester, a los 46 minutos del segundo tiempo.

La Franja llegó así a las 19 unidades y volvió a la zona de clasificación para la siguiente fase del certamen, y en la próxima fecha visitará a Chaco For Ever en Resistencia. Por su parte, los santafesinos perdieron su segundo partido seguido y aunque continúan como punteros la diferencia con Juventud Unida de Gualeguaychú, su escolta, es de tan sólo una unidad.

El equipo dirigido técnicamente por José María Bianco logró su objetivo al imponerse por la mínima diferencia ante el conjunto de Sunchales, estirando así la racha positiva de tres cotejos sin derrotas, siendo las dos últimas victorias ante el mencionado Libertad y Juventud Antoniana.

Lo mejor del partido se hizo esperar en Posadas. Es que el arranque no fue el mejor, más allá de que el local fue el que siempre buscó protagonismo como para volver a sumar de a tres jugando ante su público.

Pero la apertura del marcador llegó en el cierre del partido, cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Corner desde la derecha y la aparición Alan Vester para sentenciar el 1-0 de cabeza. El árbitro adicionó seis minutos y allí la visita fue con todo en busca del agónico empate que finalmente no consiguió.

Así, la «Franja» derrotó al líder de la Zona Norte y escaló a la tercera ubicación de la tabla de posiciones, sumando 19 puntos, tres menos de los que tiene el mencionado Libertad y Juventud Unida de Gualeguaychú, con quien comparte el liderazgo.

Relacionadas

Ultimas noticias