Argentino B: Unión logró cortar la racha

(Por: La Opinión) – Tuvieron que pasar 265 minutos para que Unión de Sunchales pueda convertir en la actual temporada del torneo Argentino B. Fue Santiago Autino, a los 40 del complemento. Gol que le sirvió al elenco sunchalense para vencer a Argentino Quilmes por 1 a 0 en el juego que se disputó anoche, correspondiente a la 3era fecha de la zona 7.

De esta manera, el equipo de Alejandro Zurbriggen se volvió con las manos vacías y continúa sin poder sumar en su debut en la categoría. El encuentro fue muy parejo y la mínima diferencia que pudo hacer el local, le bastó para abrir el marcador y quedarse con el triunfo.

Si bien en la previa al choque de ayer, se planteaba como incógnita el rendimiento que podía tener Quilmes, con las ausencias de Ruta (expulsado) y Vaca (lesionado), sus reemplazantes respondieron bien, estuvieron a la altura de la circunstancia. Incluso, el “Torito” Valiente, que ingresó en el complemento, también cumplió un buen papel.

Si bien el resultado sigue sin acompañar al elenco de barrio Italia (3 jugados 3 perdidos), demostró que tiene con qué pelearles al resto y tarde o temprano esa victoria llegará.

En la próxima fecha, el “Cervecero” recibirá a Sportivo Las Parejas, mientras que los dirigidos por el “Chino”, Adrián Tosetto irán a Rosario para visitar a Coronel Aguirre.

Los destacados
En un encuentro parejo, en el equipo del “Chino” Tosetto sobresalieron, el volante Franco Calamari (8), el delantero Patricio Scott (7) y el defensor central Miguel Yuste (7). Mientras que en el “Cervecero”, los destacados fueron, su arquero, Martín Monsi (7) y tuvieron una buena noche Mauro Albertengo (6) y el ingresado, Diego Valiente (6).

Relacionadas

Ultimas noticias