Avanza la investigación de joven herida de arma de fuego

En la jornada de ayer se realizó un procedimiento policial relacionado con un hecho de herida de arma de fuego del cual fuera víctima una joven de nuestra ciudad. Ella se encontraba junto a un grupo de aproximadamente medio centenar de personas en el acceso a la ciudad sobre calle Ricchieri, recibiendo un disparo en sus piernas y debiendo ser trasladada a un centro de salud.

A partir de dicha situación, las tareas investigativas se centraron en esclarecer quiénes se encontraban en el lugar pero también en establecer el origen y autor del disparo efectuado. Esto derivó en el accionar antes mencionado, el cual arrojó como resultado la requisa de diferentes armas de fuego:

Relacionado a actuaciones que se instruyen por ante esta sede policial caratulas lesiones leves dolosas y abuso de arma de fecha 23/12/2018 es que en la fecha y mediante requisa se procedió a efectuar la misma en una finca ubicada a 400 metros de la intervención de ruta provincial 280 y la continuación con calle Richieri a 400 metros de esta por esta última mencionada hacia el cardinal oeste en donde habita la familia M., de apellido y fuimos atendidos por la persona de M. E. C., argentina de 37 años de edad, quien autorizó nuestro ingreso. Que la misma arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 mm marca Smith y Wesson con sus dos cargadores, una escopeta calibre 16 marca arca de un caño tiro a tiro, una carabina calibre 22 semiautomática marca Maelin con su respectivo cargador conteniendo en su interior la cantidad de 8 cartuchos del mismo calibre, y una carabina a repetición calibre 30 marca Mossberg, de la misma manera la cantidad de 100 cartuchos de distintos calibres.

Relacionadas

Ultimas noticias