La última convocatoria a reunión de los integrantes de la omisión directiva de la asociación para el Desarrollo del epartamento Castellanos, tuvo como objetivo trabajar sobre la distribución de los 700 mmil pesos que han sido otorgados por el Gobierno provincial con el propósito de paliar la difícil situación que afrontan los productores debido a la prolongada sequía que azota a la región. Además de los presidentes comunales que integran la comisión, estuvo presente en el encuentro un representante del senador provincial Alcides Calvo.
En la misma se resolvió que a efectos de agilizar el trámite de entrega de dinero a los productores afectados se ratifica el día viernes 30 del corriente mes como última fecha para la presentación de la declaración jurada de dichos productores, sean agropecuarios o apícolas. También se decidió comunicar nuevamente a todos los presidentes comunales del departamento para que difundan la resolución.
Luego, la comisión directiva se reunió con los presidentes comunales de las sociedades rurales de Sunchales y la localidad de Humberto Primo y un representante del grupo de apicultores de nuestra ciudad, quienes se comprometieron a trabajar en forma conjunta.

