Tras el reciente viaje a Europa, el Intendente Ezequiel Bolatti prepara ya una nueva salida, en este caso a China. La misma responde a una invitación del Partido Comunista y hará que durante otros 15 días se ausente de la ciudad, retomando la intendencia Cecilia Ghione.
En la tarde de ayer, el Concejo aprobó la ausencia del mandatario, la cual se extenderá desde el venidero 13 al 27 inclusive, aunque con la particularidad del no acompañamiento de Leandro Lamberti, quien se abstuvo de firmar el proyecto en la Sesión Extraordinaria de las últimas horas.
Desde el Municipio, se anticipó que el lunes se ofrecerá una rueda de prensa en la cual se darán a conocer detalles de esta nueva participación internacional, la cual contendrá la visita a cuatro ciudades chinas (Beijing, Xianyang, Shanghai y Tianjin), respondiendo así a la invitación para participar del Latin Tour to China, organizado por el Central Compilation and Traslation Bureau del Comité Central del Partido Comunista Chino.
«El viaje -indicaron- tiene por objetivo, entre otros, generar vínculos con nuestra región y otras zonas similares de Latinoamérica».
«Cabe destacar que todos los gastos originados por el recorrido serán cubiertos por la organización china que remite la invitación. Durante el mencionado lapso, según dispone la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, la Intendencia de la Municipalidad de Sunchales será cubierta de manera interina por la presidenta del Concejo Municipal, Cecilia Ghione», concluyeron desde el Municipio.

