Bomberos somos todos

Parte de los bomberos que estaban en el cuartel, hoy domingo, esperando por adhesiones de la comunidad (Foto: Facebook).
Parte de los bomberos que estaban en el cuartel, hoy domingo, esperando por adhesiones de la comunidad (Foto: Facebook).

Mañana 2 de junio es el Día del Bombero Voluntario y tal como ocurre en el resto del país, aquí también ellos esperan el apoyo ciudadano. Con el hashtag «Bomberos Somos Todos», proponen sacarse fotos con el casco de bombero.

En el marco del Día del Bombero Voluntario, este fin de semana en nuestra ciudad se fueron sucediendo publicaciones en redes sociales en las cuales se podían ver a personas con cascos de bomberos y carteles con #bomberossomostodos…

Todo tiene una simple explicación: hay en marcha una propuesta para que la ciudadanía sume fotos y respaldo a sus Voluntarios. En nuestra ciudad, dicha iniciativa también está en marcha y por eso, durante el fin de semana estuvieron esperando en el cuartel a personas, grupos o familias que se acercaran.

«A todo aquel que quiera acercarse al Cuartel, los estaremos esperando. Pasa, sacate una foto y participá en el movimiento #BomberosSomosTodos. Tu foto con el casco de bombero será subida a la página del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios. Ya participaron muchos, faltas VOS… SUMATE Y APOYA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SUNCHALES» es una de las publicaciones que se hicieron en el transcurso de hoy domingo.

El casco, la foto y los bomberos especialmente, están esperando por adhesiones y visitas.

El saludo de la Comisión Directiva
La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales quiere Agradecer y Felicitar a todos y cada uno de de nuestros bomberos.

Feliz día del Bomberos Voluntario.

Sientan hoy el agradecimiento de esta comunidad a la que sirven sin condiciones.

Ser Bombero es no saber de descansos, es una comida sin terminar, un trabajo a medio hacer, una cita sin cumplir, o una fiesta sin festejar; es amanecer entre llamas, humo y ropas empapadas; es tiritar de frío junto a la tibieza de los motores; es dejar a un ser amado para ayudar a uno jamás conocido. Ser Bombero es darle vida a las autobombas, correr veloz para alcanzarlas, es sentir explotar el corazón al escuchar sus motores en marcha, es invocar a Dios y a la virgen en cada salida… pidiéndole su protección al conducirlas.

Relacionadas

Ultimas noticias