
Realizando una evaluación de lo ocurrido en el primer trimestre del año 2011, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios señalaron que en dicho período se recibieron 37 llamados por emergencias, de los cuales 2 corresponden a incendios de casas, 2 incendios sobre vehículos, 25 incendios rurales, 3 accidentes, 3 rescates de diversa índole y 3 servicios varios.
Además, se informó que durante los días 16 y 17 de marzo se prestó el servicio de prevención de incendios en el aterrizaje y despegue de las aeronaves que trajeron invitados a la inauguración del nuevo edificio del Grupo Sancor Seguros y en los festejos realizados.
«Recordamos -agregaron- que se encuentran abiertas las inscripciones para aspirantes a bomberos y cadetes, para mayor información acercarse al cuartel».
Agradecemos nuevamente el apoyo de la comunidad, reafirmando el compromiso de ayudar al prójimo porque «Nada nos obliga, solo el dolor de los demás».

