Caída de mujer y ganado retenido

(Por: Prensa URV) – Hoy lunes, personal de la Unidad Operativa Departamental II, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, labró informe en razón de que al hallarse realizando operativos control vehicular en Ruta Provincial Nº 77 y Ruta Nacional 34, detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz, que transportaba animales vacunos siendo identificado el conductor como Marcelo (44), quien no contaba con la documentación correspondiente.

Atento a ello se procede al secuestro del camión en averiguación de su procedencia y al traslado del masculino a sede de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales por razones de jurisdicción.

Posteriormente se hizo presente una femenina quien acreditó la correspondiente documentación de los animales por lo que rápidamente se realizó entrega de los mismos.

Femenina caída
Efectivos de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales en horas de la mañana de hoy lunes labraron informe a raíz de un llamado telefónico dando cuenta que en avenida Hipólito Irigoyen al 600, se hallaba una persona lesionada.

En el lugar y tras entrevistarse con una femenina, la misma adujo que momentos en que se encontraba caminando no observó el desnivel de la vereda y tropezó cayéndose al piso.

Producto de dicha caída, resultó con lesiones de carácter leves (herida cortante en el rostro).

Relacionadas

Ultimas noticias