Cientos de personas en la llamada de los carnavales

Las chicas de Mangueira, a pleno baile en la avenida céntrica.El evento que fue organizado por el municipio a modo de anticipo de lo que serán desde el fin de semana venidero los carnavales sunchalenses, fue seguido de cerca por una gran cantidad de público que se acercó hasta la plaza Libertad en su intersección con avenida Independencia para disfrutar de la música, trajes, brillo y cuerpos en movimiento.

La presentación de Pintados Chiquilines, luego de Mangueira y finalmente Maerá, le pusieron por varios minutos, calor y colorido a este tramo del microcentro sunchalense. La expectativa generada en este último tiempo por los avances en la preparación de las agrupaciones, fue en parte solamente resuelta ya que lo que se mostró ha sido tan solo un poco de lo que se verá en las noches de desfile.

El paso de una y otra agrupación -Mangueira y Maerá- por las manos de la avenida Independencia, permitió a su vez vivir por algún momento un duelo de batucadas. Luego, las pasistas de Mangueira se «apoderarían» del escenario montado en la plaza Libertad para, más adelante, Maerá y sus integrantes llegar hasta el lugar y doblar por calle Ameghino para terminar haciendo un show frente a la sede social del club Unión, a modo de homenaje y en reconocimiento al esfuerzo empeñado para concretar el retorno de esta comparsa.

Relacionadas

Ultimas noticias