En el sorteo por los 32avos de la Copa Argentina realizado en la semana, el azar determinó que en caso de superar a Sportivo Belgrano, Unión vuelva a tener un duelo con un equipo de Primera División. Se trata de Racing de Avellaneda, quien espera rival.
De esta forma, el Bicho Verde sumaría otro elenco de Superliga a su historial de enfrentamientos, en el cual en el pasado reciente encuentra a San Lorenzo de Almagro, Huracán de Parque Patricios y Atlético de Rafaela, entre los más destacados.
No obstante, el próximo miércoles deberá primero revertir la serie ante Sportivo Belgrano, en la cual se encuentra un gol abajo (en el “Oscar C. Boero” el pasado 19 de enero ganó Sportivo Belgrano 1 a 0 con gol de Sebastián Balmaceda). Si se impone por la mínima, el albiverde se asegurará los penales. Debe sí evitar que los cordobeses conviertan puesto que el tanto de visitante obligaría a edificar una goleada más amplia.
El partido está programado para la hora 20 del miércoles, siendo arbitrado por Héctor Rivero de Santiago del Estero, mientras que serán líneas: Jorge Sayago y José Maguna, también de Santiago.

