Cruce a nado del lago de Villa Rumipal

Vista de la competencia y la cantidad de participantes (Foto: Gentileza Hernán Bergesio).
Vista de la competencia y la cantidad de participantes (Foto: Gentileza Hernán Bergesio).
Con la participación de nadadores albiverdes, días atrás se llevó a cabo el tradicional cruce del lago en la localidad cordobesa de Villa Rumipal.

La prueba consistía en recorrer 1400 metros en contra de la corriente sobre el embalse de Río Tercero.

En la oportunidad se contó con una cantidad record de más de 800 nadadores, lo cual trajo dificultad para establecer posiciones por lo tanto se anotó el tiempo que estableció cada nadador.

Los únicos representantes de Sunchales fueron nadadores del club atlético Unión, estando integrado el equipo por Sebastián Migliori, Alicia Ulricht y Hernán Bergesio .

Cabe destacar que las provincias participantes fueron: Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires y San Juan.

Relacionadas

Ultimas noticias