Tras la suspensión de la primera noche debido a las inclemencias climáticas, hecho ocurrido cuando tan solo había desfilado una comparsa junto con las agrupaciones «Pintados Chiquilines» y «Antifaz», restando aún buena parte del programa por desarrollar, se ha informado la no realización de una jornada que la reemplace. Esto quiere decir que el sábado y domingo, tal como estaba previsto, serán las últimas noches de desfile. No obstante, en la primera de ellas habrá una rebaja en el precio de las entradas.
De acuerdo a lo dado a conocer en el transcurso de una rueda de prensa en el día de hoy, los organizadores resolvieron que el día 10, las entradas para mayores pasen a costar cinco pesos en lugar de siete, mientras que los jubilados abonarán dos pesos. En tanto, la última noche, donde se contará con la presencia de Trulalá todo será como estaba previsto.
Los argumentos presentados señalan que con esta medida se apunta a posibilitar la asistencia de toda la comunidad, teniendo en cuenta a quienes ya habían abonado sus boletos el fin de semana pasado, siendo sorprendidos por la lluvia y el posterior corte de luz. Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, rápidamente se polarizaron las opiniones estando divididas entre quienes recibieron la novedad con beneplácito y aquellos que esperaban por un descuento o reconocimiento por haber pagado el acceso a un espectáculo que no concluyó.
Más allá de estas y otras consideraciones, lo cierto es que las expectativas son más que positivas, toda vez que con tormenta incluida, se habían vendido 2600 entradas mayores y 200 jubilados, al tiempo que las colas en los cuatro accesos superaban con holgura los 50 metros.
Pensando en este tema en particular, se anunció la incorporación de nuevas cajas de venta de entradas a fin de poder agilizar el acceso. También se reforzará el bar que está dentro del corsódromo, así como también se ajustará la venta de sillas. Todas estas variaciones responden a la necesidad de mejorar ciertos puntos que fueron advertidos como problemáticos en la primera noche.

