Día del Idioma

Desde el Centro de Estudios de la Lengua, Comisión Cultural municipal, se invita a la comunidad en general a participar del acto alusivo al Día del Idioma, el cual se llevará a cabo en las ex cocheras de Rotania el jueves a la hora 19. En la ocasión se desarrollará el siguiente programa:

– Exaltación de la palabra: Poesía y mímica.
– Entrega del Premio «Félix Ramella» (Medalla de Plata) al alumno egresado del 2008 con mejor promedio en Lengua o Literatura.
– Entrega de otras medallas a alumnos de los demás colegios secundarios, en memoria de personalidades sunchalenses (Blanca de Marquínez, Pilar Monserrat, Orestes Remondino) y por la municipalidad de Sunchales.
– Entrega de distinciones a los alumnos que egresaron de 7º año en las escuelas rurales y de la ciudad.
– Distribución de cuentos y poemas de autores locales entre las escuelas presentes.
– Interpretación de «Las Paquitas», danza española, a cargo de las alumnas del Taller de Danzas dirigido por Susana Rizzotto.

Relacionadas

Ultimas noticias