(Por: Prensa URV) – En el día de hoy y a raíz de una denuncia de un hombre de 50 años, quien manifestó que a su hijo menor de edad le sustrajeron una bicicleta desde el club Unión de Sunchales, cuando fue a gimnasia.
Cuando los uniformados realizaron una saturación por inmediaciones del lugar observaron a dos sujetos en intersección de calle Mitri y Montalbetti, con las mismas características, de la filmación aportada, los identificaron siendo estos dos hombres de 35 y 40 años, con posterior traslado a sede policial en calidad de aprehendido.
Con anuencia del fiscal interviniente realizaron una requisa domiciliaria en un domicilio de calle Lavalle al 700 aproximadamente (domicilio de uno de los causantes), donde fueron atendidos por la propietaria quien autorizó el ingreso, arrojando resultado positivo. Procedieron al formal secuestro la una bicicleta en cuestión, siendo esta modelo Firebird.
Pasaron a revestir carácter de detenidos, con posterior traslado a la alcaldía de la ciudad de Rafaela; también se secuestró una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, que se usó para fines de realizar el ilícito.

