
En la propuesta, que es afrontada en conjunto entre cada vecinal y el Gobierno local, los chicos son los directos beneficiados. Ellos pueden disfrutar de una jornada diferente, donde abunda el chocolate caliente y también las tortas y un espectáculos de títeres, conformando así una tarde especial.
Cómo continúa
Jueves 26 – Sede Vecinal Barrio Sancor – 16 horas.
Viernes 27 – Sede Vecinal Barrio 9 de julio – 16 horas.
En el día de ayer domingo todo se desarrolló en el barrio Moreno, donde más de un centenar de chicos y cerca de 180 personas en total, disfrutaron de la iniciativa desde la hora 15.30 y por espacio de unas dos horas.
Las amplias instalaciones y la tarde generosa desde lo climático, permitieron que muchos se acercaran con termos y equipos de mate, para seguir con atención las vicisitudes de «Cartucho y los animalitos sabios», obra de títeres que amenizó las pasadas de leche chocolatada y tortas, tareas que estuvieron a cargo de los miembos de la vecinal.
Cabe destacar que buena parte de lo aportado -leche, cacao y otros elementos- para estas jornadas ha sido donado por los asistentes al ciclo Cine de Autor, que es organizado cada miércoles en la sala de Cinema 77.

