La propuesta de acercarse a nuestra ciudad para difundir alcances, características y detalles de la transformación de la Ruta Nacional Nº 34 en Autovía por parte de la actual concesionaria de este tramo se materializará mañana cuando sus directivos se presenten en la sala «Cooperar», de la Casa del Emprendedor.
Allí, en primera instancia se reunirán con autoridades municipales locales y representantes de la región, recibiéndose a directivos de la empresa responsable de los trabajos de reconstrucción de esta importante arteria nacional.
Se espera contar con detalles específicos para nuestra ciudad y zona de lo que serán las obras previstas para transformarla en Autovía, en el trayecto más extenso, comprendido entre Sunchales y Angélica.
Así se cumple con aquel anticipo formulado en Rafaela por parte de los mismos empresarios, quienes propusieron la fecha de esta segunda reunión. También hay sobradas expectativas respecto de los demás anuncios que fueron vertidos oportunamente, acerca de los plazos de ejecución, los cuales involucraban menos de un quinquenio para la terminación de una obra que incluso va más allá, toda vez que cuenta con espacios de crecimiento a futuro ya previstos e incorporados en el proyecto.

