La posibilidad de realizar el simbólico corte de cintas de parte de las autoridades locales, hará que en la mañana de hoy, con diferencia de media hora (empezando el primero a la hora 10), se lleven a cabo dos actos de similares características, uno de ellos en el barrio Sur y otro en barrio Moreno.
En el primero -y definidas como dos obras de vital importancia para la ciudad- se habilitará una ampliación del sistema cloacal, extendiéndose a Lomas del Sur, hecho que tendrá lugar en la intersección de avenida Sarmiento y Canal Sur. El segundo caso servirá para obras de cordón cuneta, estando todo convocado para la intersección de avenida Eva Perón y calle San Lorenzo.
Lo curioso es que, más allá de que el parte de prensa fue remitido el viernes, el fin de semana las autoridades de las vecinales -quienes deberían oficiar de anfitriones- no habían sido anoticiadas de dichos actos, aguardando un llamado informal a último momento para sumarse, si así se creía conveniente desde la organización municipal.

