En la jornada de hoy se conoció a través de la red social Twitter que Estudiantes de Río IV fichó al volante Carlos Arriola. De esta forma, el elenco albiverde pierde otra pieza importante en el mediocampo, luego de la partida de Diego López, también concretada esta semana.
El elenco cordobés está armando un equipo competitivo y el volante albiverde sumará una importante cuota de calidad a la creación. En la tarde de hoy, posó ya con su nueva casaca junto al vicepresidente de la institución que lo tendrá ahora como jugador.


