
El capitán aurinegro, Nicolás Del Grecco, dialogó con «Deporte 21» de FM 95.7 Radio Sunchales en la previa de una nueva presentación del Deportivo Libertad en este complejo arranque de Federal A que los tiene golpeados pero buscando la recuperación de la forma más rápida posible.
«Lo que queremos es revertir esto que nos está pasando. Estamos golpeados en el orgullo porque a nadie nos pasó algo así, ni a Carlos mismo», refirió.
«Hay motivos y excusas pero a nosotros no nos sirve eso. Nos cuesta todo el doble por la realidad que vivimos y sabemos que al entrar a la cancha, socios, dirigentes y cuerpo técnico esperan lo mejor de nosotros. Por eso queremos estar a la altura de lo que el grupo puede dar», prosiguió.
Más adelante, sostuvo que «estamos comprometidos con el club. Cuando firmamos, sabíamos lo que pasaba y ahora no podemos exigir cosas que desde el vamos sabíamos que no teníamos. Tenemos que aprovechar que tenemos un muy buen entrenador y un gran preparador físico».
«Lo que tenemos que lograr es ser regulares porque tenemos tramos de 15-20 minutos por partido que son muy buenos pero si no somos regulares, nos encontramos con la desventaja rápidamente como el otro día y así todo se hace más difícil. Hay algo de mala fortuna pero especialmente un tema de concentración que debemos mejorar y revertir», concluyó.

