En los tramos finales de la temporada del Torneo Federal A, Unión enfrentará desde la hora 16 en Corrientes a Boca Unidos. El encuentro será en el estadio «Leoncio Benítez» y contará con el arbitraje de Fernando Rekers. Para el Bicho verde será un partido fundamental puesto que si otros resultados lo acompañan, podría comenzar a tomar una distancia decisiva en el sprint final de la competencia; más, teniendo en cuenta que en la próxima Fecha será local del colista Juventud Unida.
Unión viene de ganarle 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta y el triunfo fue clave para mantenerse fuera de la zona de descenso. Aunque todavía no está salvado, el equipo de Walter Grazziosi ha tomado cuatro unidades de distancia, las cuales se podrían ampliar este fin de semana y luego en el mano a mano consolidarse, prácticamente asegurando la salvación.
El equipo sunchalense tendría una sola variante con respecto al equipo que derrotó a los salteños. No estará Germán Mayenfisch, el goleador albiverde de las últimas jornadas, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá pugnar con una fecha de suspensión.

