El equipo de Tosetto, segundo en las posiciones con 27 unidades, a tres del líder, Mitre de Santiago del Estero, tiene como objetivo poder clasificar entre los cuatro mejores para una nueva instancia, algo que parece no demasiado complicado cuando aun restan 15 puntos por jugar de los cuales le quedan las posibilidades abiertas, con dos partidos en casa y tres de visitante.
Su rival, que viene atravesando por un gran momento, donde de los últimos 9 partidos, ganó 4, empató 4 y perdió solamente 1 (ante Libertad 3 a 1), está a un punto de la zona de clasificación y no querrá dejar pasar la oportunidad de incomodar a uno de los protagonistas directos.
El partido se juega el domingo a las cuatro de la tarde y será arbitrado por Gustavo Fabián de Salta.
Vuelve Javier Felippe
De acuerdo a lo observado, todo parece indicar que Unión tendría modificaciones, comparativamente con el equipo que le ganó 4 a 0 a Mandiyú de Corrientes. Una de estas sería en el fondo con la vuelta de Javier Felippe y las otras dos marcarían las presencias nuevamente de Franco Calamari, quien había sido expulsado en el clásico y Joaquín Molina, quien salió lesionado en ese mismo partido.

