Federal A: Unión perdió a Joaquín Molina

El futuro de Unión tiene aún varios ítems por resolver. Comenzando desde el técnico cuya renovación al frente del plantel aún no está resuelta, tal como él mismo lo expresó la pasada semana en una entrevista concedida a Mario Ceballos, hasta la forma de disputa del certamen, incluyendo en ese abanico de definiciones la conformación de la plantilla.

Mientras esto aún se encamina, ya se tiene la primera confirmación y es la pérdida de una de sus fichas más importantes. Joaquín Molina refrendó en la pasada edición del Federal A con goles su capacidad de decir presente en las redes y esto no pasó desapercibido para otros equipos.

En la jornada de hoy fue Atlanta, equipo que milita en la Primera B Nacional el que se aseguró sus servicios, confirmando el arribo con una publicación en su cuentas oficiales de redes sociales.

Así lo confirmó Olé
Joaquín Molina, centrodelantero de Unión de Sunchales, que viene de marcar 10 goles en el pasado Federal A, es el nuevo refuerzo de Atlanta. El jugador tiene 27 años y llega para suplir bajas importantes que tuvo el Bohemio, ya que se fueron Horacio Martínez e Ignacio Colombini. Además, acaba de renovar contrato otro delantero: Fabricio Pedrozo.

La foto que publicó Atlanta en su cuenta de Twitter.

Relacionadas

Ultimas noticias