[adrotate banner=»27″]
Desde las 19.30, el Bicho Verde recibe a Sansinena en un partido clave por la clasificación al Pentagonal. El Albiverde es actualmente puntero de su Zona con 7 puntos, el rival acumula 6 unidades y quedan tres partidos, de los cuales en dos Unión será local.
Para los dirigidos por Adrián Tosetto, la cuenta es simple: manteniendo la localía, ingresarán a la etapa definitoria. Para eso, primero deberá sortear el escollo de esta tarde ante un rival hasta ahora desconocido. Además, será el primer partido luego de la derrota de la semana anterior, con lo cual el desafío también es recuperarse anímicamente.
Con varios cambios obligados, por la expulsión de Lucas Medina, ausente por tres fechas y ante la molestia que sostiene López Alba, junto con la acumulación de amarillas de su reemplazante, harán que el Chino Tosetto esté obligado a cambiar
El marcador central Rafael Nicola, compañero de zaga de Yuste, dialogó con Mario Ceballos. «No fue bueno el partido que hicimos en Bahía Blanca y nos superaron», dijo apenas terminada la práctica de ayer por la tarde.
Sobre el futuro inmediato consideró que «si hacemos valer la localía estaremos muy cerca del Pentagonal, que es lo que pretendemos. En el segundo tiempo con Camioneros se vio el equipo que todos queremos y ojalá lo podamos repetir este domingo».
«Yo creo que los muchachos del plantel están capacitados para jugar y ocupar un lugar en el equipo titular», prosiguió.
Respecto de Sansinena sostuvo que «será un partido difícil y duro y si no estamos con el cuchillo entre los dientes podemos sufrir pero esperamos que sea un buen partido».

