Unión ganó su amistoso
En un cotejo jugado el pasado sábado en el estadio de Avenida Belgrano, Unión jugó su primer partido de carácter amistoso con miras al reinicio del certamen. En la oportunidad enfrentó a Argentino de San Carlos, al que le ganó 3 a 0 con goles de Cuder de penal, Jamud y Soldano.
En el transcurso de esta semana, el equipo de Tosetto estaría jugando otros partidos con rivales a confirmar, con la intención de poder realizar un total de tres o cuatro antes de enfrentar en su casa a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Osmar Alesso se alejó de Ataliva
Después de dos temporadas como entrenador, el conejo Osmar Alesso fue desvinculado de Independiente de Ataliva después de mantener una charla con los dirigentes, quienes le manifestaron que “buscaban un cambio”.
Si bien nadie lo ha dado a conocer en forma oficial, todo parece indicar de que su lugar sería ocupado por la dupla técnica integrada por Gustavo Giorgis y Luciano Gonella, quienes hasta la temporada pasada formaron parte del cuerpo técnico de divisiones inferiores del club Deportivo Libertad.
Recordemos que Giorgis ya había estado en la institución roja, trabajando como ayudante de campo de Danilo Tosello, con quien posteriormente viajó a Honduras.
Inferiores de Libertad
Tras un año pasado sumamente positivo desde los resultados, en el transcurso de esta semana entrante la Comisión Directiva aurinegra se reuniría con integrantes de la subcomisión de Fútbol para delinear el trabajo de esta temporada.
Sin dudas que, de confirmarse lo de Giorgis y Gonella, más la realidad de Carlos Monzón quien es ayudante de Pancaldo en el plantel del Argentino A, le traería algún tipo de inconvenientes a solucionar en cuanto al cuerpo técnico de Libertad.

