Gesto solidario del fútbol albiverde

Los referentes del plantel albiverde junto a chicos de la institución (Foto: Prensa Unión).
Los referentes del plantel albiverde junto a chicos de la institución (Foto: Prensa Unión).
El pasado sábado no fue uno más para Ana Gaitán y los chicos de la “Casa del Niño” de calle Ameghino, pues hasta allí llegaron representantes de Comisión Directiva del Club Atlético Unión, los capitanes del plantel mayor de fútbol del Argentino “A” y parte de la Subcomisión de Fútbol Mayor, para hacer entrega de una ayuda económica a dicha entidad.

En un acto muy emotivo, Elvio Stucky destacó el motivo de la visita, detallando que se había elegido a la Casa del Niño como beneficiaria de un aporte económico coordinado y generado por Consulgroup (uno de los principales sponsors del fútbol mayor) y la Subcomisión del Fútbol Mayor en representación del club Atlético Unión.

Además, este mismo gesto se repetirá cada vez que Unión juegue de local, variando la institución a la que se le brinde el beneficio. También, el proyecto incluye hacer lo mismo cada vez que se juegue de visitante, donde el plantel y los directivos que los acompañen harán lo propio con alguna entidad de la ciudad o la provincia que se visite.

El momento más destacado del acto fue cuando Matías Fler y Diego Nuñez se dirigieron a los niños y a los coordinadores de la Casa del Niño, felicitándolos por la noble labor que realizan a diario e invitando a los niños a presenciar alguna práctica, entrar a la cancha en algún partido o compartir un almuerzo en las instalaciones de la Vasa del Niño, gesto que pone de manifiesto la gran visión humanitaria y solidaria de rstos dos exponentes del fútbol profesional de Unión y que de alguna forma refleja el proyecto que Consulgroup y la subcomisión del Fútbol Mayor tienen pensado mantener durante toda la Temporada 2010/2011 del Torneo Argentino “A”.

Relacionadas

Ultimas noticias