Insólito: Sunchalense fue a hacerse estudios y tenía música en lugar de imágenes en el CD

(Por: Rafaela Noticias) – Mirta Carranza es Delegada de UPCN Rafaela. Le contó a Rafaela Noticias que se practicó un estudio en Digitec en nuestra ciudad, más precisamente una tomografía ya que padece una enfermedad pulmonar.

Al retirar el CD con las supuestas imágenes del estudio, viajó a Rosario y allí se encontró con la sorpresa de que en el disco no había ningún estudio sino música grabada.

Esto hizo que el médico no pudiera ver las imágenes, por ende tampoco pudo darle un tratamiento. Y ahora tendrá que volver a Rosario para llevar las verdaderas imágenes que luego pudo recuperar.

«Me dijeron que fue un error, pero a mí quién me paga el viaje a Rosario y el tiempo que invertí para ir hasta allá», expresó la mujer sintiéndose impotente y con mucha bronca por considerar que jugaron con su salud. Por lo cual señaló que seguirá todas las vías disponibles para que alguien se haga responsable de la situación que le hicieron vivir.

Relacionadas

Ultimas noticias