Jorge Rojas no solamente estuvo en nuestra ciudad sino también actuó en Suardi, donde señaló que “siempre buscamos renovar el show para que la gente disfrute y vea no solamente la parte musical sino también el espectáculo audiovisual en conjunto. Ya estamos preparando el espectáculo de verano con un nuevo disco que se terminará entre noviembre y diciembre”.
“Para estar con una agenda como la que tenemos nosotros durante tantos años, es necesario hacer un esfuerzo para modificar las canciones, el mensaje y todo lo que rodea al show”, continuó.
“La primera etapa de este ciclo es encontrarme con las canciones, donde estoy solo intentando llegar a la composición. Después se suman mis hermanos y algunos amigos compositores y autores, avanzando en pensamientos y melodías”, explicó.
“También solemos elegir canciones de grandes autores como en este nuevo disco, donde aparece Horacio Banegas y Polo Montañés, por ejemplo”, anticipó, añadiendo que “estoy grabando en casa, he logrado crear los espacios y la infraestructura para poder hacerlo ya que se nos complicaba trabajar en Buenos Aires, donde hay muchos movimientos que hacer. Aquí ni bien terminamos los ensayos grabamos y esto se refleja en el nivel de concentración y el show posterior que se va armando”.
“La competencia está en uno mismo, no hay que mirar alrededor”, concluyó.




