(Por: Prensa URV) – En horas de la noche de ayer (viernes 26/09/14) personal de la Comisaría Nº 3 fueron alertados por un chofer de un colectivo de larga distancia que en el micro viajaba un menor de edad solo, tratándose de un menor de 14 años oriundo de la ciudad de Córdoba.
Posteriormente entablaron comunicación con la progenitora quien manifestó que el menor era su hijo y que padece problemas neurológicos, encontrándose con tratamiento, que hace tres días se había ausentado del domicilio, suceso que no dio a conocer a la policía, ya que era común que salga y no vuelva, pero siempre estaba en inmediaciones de su casa por lo que no sabe como hizo para llegar hasta esa ciudad, que cuanto antes viajaría para retirar a su hijo.
Se lo trasladó en resguardo de su integridad física a un nosocomio local por su problema de salud, hasta que se haga presente su progenitora.
Molestias
Efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales tomaron conocimiento por parte de una mujer residente en esa urbe que un masculino la molesta.
Menor agredido
Ante numerarios de la Comisaría Nº 3, en horas de la noche de ayer (viernes 26/09/14) radicó denuncia una mujer dando cuenta que su hijo de 16 años fue agredido físicamente.

