La sala «11 de Noviembre» fue el ámbito elegido por parte de los directivos anfitriones -la misma pertenece a la cooperativa de Agua Potable- para efectuar ayer el acto conmemorativo a los 25 años de prestacion del servicio de distribución domiciliaria de agua potable.
En el transcurso del evento, las actuales autoridades se encargaron de repasar la historia del servicio, reconociendo a través de la misma a quienes tuvieron la visión necesaria para poner en marcha tan importante obra para la ciudad. Fueron aquellos ocasionales miembros del Consejo de Administración, quienes contribuyeron de forma solidaria y desinteresada para que hoy se pueda contar con esta gran obra que impacta de forma directa en la calidad de vida de los sunchalenses.
Otro de los aspectos que estuvo contemplado fueron «las múltiples dificultades vividas en los primeros pasos de su iniciación y de las soluciones que fueron surgiendo con un irrenunciable espíritu cooperativo. El mismo que nos impulsa hoy a enfrentar los desafíos del crecimiento y el compromiso de buscar nuevas formas de mejorar los servicios, contribuyendo a una mejor calidad de vida de los asociados».

