Lo que debía ser un inicio de ciclo lectivo con grandes expectativas para toda la comunidad educativa, se transformó en una pesadilla esta mañana cuando directivos y docentes de la escuela Nº 379 «Florentino Ameghino» se acercaron al establecimiento escolar. Allí se encontraron con un panorama desolador, al ser víctimas de un robo luego de romper vidrios y generar daños diversos en su accionar.
Esto derivó en que desde la Dirección se resuelva suspender el dictado de clases en el turno mañana, trabajando a destajo para normalizar la situación y poder ofrecer servicios luego del mediodía en el turno tarde aunque esto no estaba confirmado.
A continuación, compartimos el comunicado oficial del establecimiento educativo:

En la mañana de hoy, personal policial se apostó en el lugar, buscando recabar toda la información necesaria para poder realizar las investigaciones correspondientes para intentar dar con los responsables.
De acuerdo a las primeras informaciones que circularon, el o los delincuentes, habrían roto el vidrio de una de las ventanas externas para ingresar, sustrayendo elementos informáticos que se utilizan en la radio escolar, así como también otras cosas, generando a la vez, actos de vandalismo y daños.

