La escuela Nº 1213 «Comunidad Organizada» se sumó al programa «1000 aulas»

En el salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Fe, el Gobernador Maximiliano Pullaro encabezó un acto a través del cual se firmaron nuevos convenios dentro del programa santafesino «1000 aulas».

En esta ocasión, el mandatario estuvo acompañado de diferentes funcionarios y en el acto se contó con la presencia del Intendente Pablo Pinotti y parte de su Gabinete puesto que la ciudad sumó una nueva escuela incluida dentro de esta propuesta provincial.

Se trata de la escuela Nº 1213 «Comunidad Organizada», la cual tendrá este respaldo constructivo, permitiendo así sumar un nuevo espacio que de respuestas a las constantes y crecientes necesidades que se van generando.

Para la firma del convenio estuvieron presentes el Intendente Pinotti, y la subsecretaria de Gobierno, Eugenia Gamero, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para fortalecer la infraestructura educativa local.

Relacionadas

Ultimas noticias