
Al llegar definitivamente el Día del Niño, las integrantes de la Subcomisión de Damas del club atlético Unión hicieron una nueva entrega de tejidos y ropa de segunda mano a dos instituciones de la ciudad: Cooperadora del Hospital «Almícar Gorosito» y Casa del Niño «Rincón de sol».
La primera adjudicación se había efectuado a comienzos de junio, anticipándose a la llegada del invierno. Debido a la generosidad de muchas manos anónimas que siguen donando lanas y otras manos artesanas dispuestas siempre a elaborar hermosas prendas, se pudo efectuar esta segunda entrega con motivo de la celebración para agasajar a los niños.
Como se lleva a cabo desde hace cinco años, para esta fecha y en forma rotativa se realiza un aporte económico a un Jardín de la ciudad. En esta oportunidad, la docente María de los Ángeles Gorosito, directora del Jardín Nucleado N» 274 «María Montessori» que funciona junto a la escuela «Juan B.V. Mitri», fue la encargada de recibir el aporte para su establecimiento.
Las beneficiadas dejaron muestras de reconocimiento por la labor que desarrollan las Damas de Unión y agradecieron por la recepción de prendas que seguramente ayudarán a paliar el invierno a aquellos que lo necesitan.

