Libertad en su Centenario

(Por: Prensa Libertad) – Cumplir 100 años es buscar en los sueños de los pioneros las raíces, el origen que permite soñar y crecer.

Cumplir 100 años es también contar los sueños que quedaron en el camino pero que ayudaron a aprender y a seguir firmemente creyendo en los ideales y en la dirección elegida.

Cumplir 100 años es valorar la entrega y el esfuerzo de cada disciplina, la habilidad, la concentración, la pasión inalterable de cada una de ellas. Disfrutar de la algarabía llena de vida de los recién llegados, anhelar la alegría del amigo en el reencuentro, respetar la amistad sembrada y recogida en cada jornada deportiva.

Esto es Libertad, estos son 100 años de historia. El día a día, las manos juntas trabajando en el presente, con respeto al pasado y con proyección al futuro.

Cumplir 100 años es agradecer, reconocer a tantas personas, a tantos dirigentes, a cada corazón que latió por ver el fruto maduro de aquella siembra lejana, a tantos deportistas, a tantos apasionados…

Son muchos los nombres, los hechos, las anécdotas… que sería imposible no olvidar a alguien. Por eso este mensaje es para todos: los que sumaron, los que trabajaron, los que creyeron, los que no están, los que estarán siempre y los que continúan escribiendo la historia, hoy.

100 años, detener la marcha un día, el 25 de Mayo de 2010, para sentir que lo hecho nos permitió crecer con orgullo, con grandeza y con dignidad.

¡Feliz Centenario club Deportivo Libertad!

Gracias Sunchales.

Relacionadas

Ultimas noticias