El equipo de Iván Delfino recibe a Boca Unidos de Corrientes este sábado a partir de las 17 horas en lo que será el último partido en condición de local en lo que respecta a la presente temporada. Dirige Gustavo Fabián.
Ganar es el objetivo de Libertad ante un Boca Unidos que ya está clasificado y ganar por dos motivos: para despedirse de su gente ya que este será el ultimo partido de local que tendrá Libertad y el otro es que ganando se asegura no jugar los partidos de reválida. Por eso el “Cañonero” necesita del apoyo de su gente.
Para este encuentro, el técnico Iván Delfino dispondrá de dos variantes: serán la vuelta al arco de Iván Baigorria por Jesús De Los Santos y el ingreso de Víctor Cejas por Marcos Quiroga en el carril izquierdo, el resto de la formación es la misma que viene de perder ante Alvarado en Mar del Plata.
Pasando en limpio los once que saltarán a la cancha por parte de Libertad serán: Baigorria; Ferrero, Roldán, W. Olivera y Felipe; E. Torres, Saavedra, Rodríguez y Cejas; C. Torres y Jamud.
El equipo de Frank Kudelka, Boca Unidos tendrá la siguiente alineación: Pablo Torresagasti; Rolando Ricardone, Alejandro Donatti y Juan Ignacio Otal; Gerardo Gómez, Miguel Angel Benítez, Gabriel Correa y Pablo Motta; Antonio Medina, Cristian Núñez, César Martínez. El banco de suplentes estará conformado por Cristian Mazzón, Eric Villalva, Cristian Wernly, Damián Felicia, Mariano Monrroy, Esteban Pereyra, Maximiliano Antonelli y Nelson Cabral.

