Liga A: Libertad busca revancha

Slider
(Por: Diario Panorama) – Olímpico visita a Libertad de Sunchales por la 12ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

El Negro atraviesa un gran momento en la competencia, se encuentra quinto en la Tabla de posiciones y con una racha de seis victorias en fila, la segunda más importante de su historia en la máxima categoría (en la 2008/09 sumó ocho).

Otra vez se las verá con Libertad de Sunchales, equipo que dirige Fernando Duró y que busca recomponerse tras caer en el Vicente Rosales. El conjunto santafesino es uno de los mejores en condición de local, pero flaqueó en los últimos encuentros.

El partido se jugará desde las 21.30, en el Hogar de Los Tigres, con el arbitraje de Roberto Smith y Jorge Chávez.

Relacionadas

Ultimas noticias