Los Tigres se impusieron en Paraná, ante Sionista, por 64-81 y así sumaron su segundo triunfo seguido fuera de casa en un gran fin de semana. Treise fue la figura en ataque con 18 unidades.
Libertad disputó un gran partido en Paraná para vengarse de la derrota que le propinara Sionista en su estadio días atrás. Desde el arranque mismo fueron más peligrosos los de Demti, que se quedaron con el primer cuarto 10-25.
Luego vino la reacción del local que emparejó las acciones pero nunca encontró los caminos para vulnerar la gran defensa visitante, que siguió manteniendo el control de las acciones ofensivas y una diferencia tranquilizadora que se amplió algo más sobre el cierre, fruto de la desesperación local.
Así, Libertad sumó otro triunfo con una plantilla disminuida ya que tiene dos fichas mayores menos. La visita contó con un goleo repartido, en el cual Treise fue la figura con 18 tantos (6/7 en dobles y 4 asistencias), seguido de Alloatti (14 y 5/6 en dobles), Pittman (13 y 4 asistencias), Battle (10 y 11 rebotes), Calvi (9), Saglietti (9 y 4 asistencias), Ginóbili (8).

