
«Ojalá podamos repetir el domingo», dijeron hasta el cansancio el viernes por la noche los jugadores de Unión. «Ojalá el domingo podamos demostrar que podemos», señalaron los correntinos. Todos coincidieron en manifestar que cada juego es totalmente diferente y así quedó demostrado esta vez, donde muy lejos estuvieron aquellas importantes diferencias entre unos y otros.
En un trámite parejo y de goleo bajo, las distancias no fueron más allá de unos pocos puntos, para uno y otro lado. Los de Fabio Demti plantearon un desarrollo diferente, llegando a establecer una amplia diferencia en el arranque, aunque recibiendo la reacción albiverde casi de inmediato para acercarse.
No había demasiadas variantes ofensivas en uno y otro,estando controlado Leonel Schattmann y cargándose demasiado rápido de faltas Williams, todo recayó casi en exclusividad sobre Mc Farlan (21), no teniendo el albiverde aquel juego repartido en su goleo que tanto lo ha caracterizado. Así se cerraron las opciones para un Unión que este miércoles deberá ir a la casa del «Fantasma» para traerse por lo menos un juego y forzar la definición en su casa.
Los dos libres de Carabajal a cinco segundos del final le sirvieron a los correntinos para dar el zarpazo final, apoyándose en la efectividad desde la línea de los suspiros (7/7) en el último cuarto. La última jugada ofensiva del local no pudo ser efectiva y se le escurrió el triunfo entre las manos por la mínima diferencia: 61-62.

