
Luego de aquel arranque arrollador con varias victorias consecutivas, Unión últimamente no puede hacer pie y anoche cayó por tercera ocasión consecutiva ante Sionista de Paraná, en un partido que lo tuvo al frente durante buena parte del desarrollo pero que al final, como ha sucedido recientemente, se le escapó.
Los de Svetliza son uno de los animadores del torneo, marchando con buen pie en la Liga y en la Sudamericana. Nunca se dan por vencidos más allá de las bajas o dificultades que puedan tener y así quedó en evidencia en el estadio rafaelino donde Unión hace las veces de local.
Las dificultades del elenco de Arduh en ofensiva quedaron en evidencia sobre el tramo final del juego. El base del elenco paranaense Luis Cequeira volvió a ser la figura del partido, con 25 puntos (3-4 en triples). Por el lado de Unión hubo buen juego de los perimetrales (17 de Frank Williams), pero le faltó mayor preponderancia en puntos a James Williams, el hombre franquicia del equipo.
Síntesis
Unión (21) (50) (65) 81: Martín 3, Schattmann 13, Frank Williams 17, Mc Farlan 13 y James Williams 9 (FI). Ruiz 10, Storani 2, Isola 0, Brussino 0, Uranga 2 y Sahdi 12. DT: Osvaldo Arduh.
Sionista (18) (41) (63) 84: Cequeira 25, Hure 12, Rodríguez 7, Dixon 17 y Malloy 3 (FI). Bergel 0, Martínez 6, Iglesias 0, Masieri 3 y Robinson 11. DT: Sebastián Svetliza.
Arbitros: Osvaldo Bautista y Rodrigo Castillo.


