Liga Rafaelina: Unión perdió el invicto y la punta

Por la Sexta Fecha del Torneo Apertura, Unión cayó derrotado en Rafaela ante Quilmes 2 a 1, mientras que Libertad, también perdió, pero de local, ante Peñarol 1 a 0.

Emiliano Romay, le convirtió 2 goles a Unión, su ex equipo en el torneo Argentino “A”, y dejó al conjunto de Adrián Tosetto sin invicto y sin liderazgo en las posiciones. El juvenil Franco Soldano marcó el único gol de los albiverdes.

Por su parte, Libertad, sigue sin poder consolidarse, ya que como local, perdió con Peñarol, que no venía para nada bien. El gol, del conjunto de Villa Rosas fue convertido por el delantero Pablo Sadura.

Por su parte, en lucha por el liderazgo, Sportivo y Atlético en un verdadero partidazo, empataron 3 a 3, así, de esta manera, Ferro, el conjunto de Roberto Medran, le ganó a la vera de la Ruta 34 a Ben Hur, para quedarse en el primer lugar de la tabla valorativa.

Todos los resultados

LIBERTAD 0 – PEÑAROL 1.
QUILMES 2 – UNION 1.
SPORTIVO 3 – ATLETICO 3.
BROWN 1 – RAMONA 1.
FERRO 2 – BEN HUR 1.
9 DE JULIO 2 – TALLERES 0.

Tabla de posiciones

FERRO 13, UNION, ATLETICO Y SPORTIVO 11, BROWN Y PEÑAROL 9, LIBERTAD Y TALLERES 8, QUILMES Y 9 DE JULIO 5, BEN HUR Y RAMONA 4.

Próxima Fecha (Séptima – Apertura)

BEN HUR VS QUILMES – UNION VS BROWN – RAMONA VS SPORTIVO – ATLETICO VS LIBERTAD – PEÑAROL VS 9 DE JULIO – TALLERES VS FERRO

Relacionadas

Ultimas noticias