
En Libertad, los colonos coordinados por “Tatín” Foglia, recorrieron las calles céntricas con sus tradicionales cánticos y vehículos ornamentados para terminar deteniéndose frente al Palacio Municipal. El motivo fue hacer allí entrega de los juguetes que habían sido reunidos a partir de las entregas que los propios concurrentes realizaron días antes.
La intención es la de desprenderse de algún elemento propio, generando así un verdadero compromiso y espíritu de participación para con los demás ya que diferente sería el entregar juegos o juguetes nuevos que fueran adquiridos especialmente para tal fin.
Como muestra la fotografía que acompaña esta nota, además de bicicletas y camionetas o automóviles, también dispusieron de un trencito que sirvió para colaborar en la movilización tanto de chicos como de los regalos que ya están en manos de las autoridades municipales para a su vea distribuirlos entre distintas entidades.
Por su parte, los integrantes de la Colonia de Verano de Unión también estuvieron disfrutando de actividades especiales, en este caso, orientadas a los preparativos de Navidad y Reyes que están próximos a celebrarse.
Así, los pequeños no solamente tuvieron las actividades de pileta, juegos y recreación sino pudieron ser partícipes de los preparativos de algunas actividades que están prontas a ser concretadas y que involucrarán a la familia toda.

