El pasado sábado, en instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales, Los Timboes Campo de Golf mantuvo un encuentro de trabajo con directivos de la Federación de Golf del Sur del Litoral (FGSL) con el objetivo de realizar diversas actividades, destacándose la remarcación y recalificación del campo de juego, marcación de cancha junior y entrenamiento especial de la Escuela de Menores.
En el caso de esta última, la finalidad fue fortalecer su desarrollo, abordando de manera integral todas sus áreas. En representación del staff de la FGSL participaron Margarita Llanos, Coach de Golf y Psicóloga especializada en Deportes, y Carlos Boerio, Profesor de Educación Física y Kinesiólogo.
En este marco, también se llevó adelante una reunión con los directivos de la Subcomisión de Golf y una charla abierta de “Reglas de juego aplicadas en el mismo campo de golf”, desarrollada por la especialista Cristina Bergamini, bajo el concepto de que el correcto manejo de dichas reglas equivale a honrar el espíritu de este deporte.


