
Las patinadoras del club Atlético Unión viajaron días atrás a la ciudad de La Plata, para presentarse en el Show de Invierno del club Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.
(Por: Prensa Unión) – Como todos los años, el grupo de Show de Patín Artístico de nuestro club viajó a La Plata, acompañadas por familiares y amigos. Una vez arribados, disfrutaron la mañana haciendo un recorrido por la ciudad. Por la tarde, a partir de las 16 horas, hicieron su presentación, deslumbrando al público
presente.
La subcomisión quiere destacar el desempeño de las patinadoras, que a pesar del inconveniente sufrido por la Profe Patricia, siguieron adelante con todos sus fuerzas para dejarnos representados de la mejor manera.
Las patinadoras del Bicho Verde presentaron las siguientes coreografías: Presentación, Mujeres, La fiesta y en busca de la paz.
Palabras de la Profe:
Orgullosa de tenerlas en mi vida, no sólo como alumnas, sino también como amigas y familia. Una vez más, me demostraron que pueden. Brillaron y regalaron su magia como siempre lo hacen. Gracias por cada risa, cada chiste, cada anécdota, y por esas lágrimas de emoción, muestra de todo el cariño. Ahora, más que nunca las necesitaré, para poder seguir con los preparativos y terminar este año con todo como siempre lo hicimos.
Faltan muchas patinadoras en la foto, pero todas somos «un grupo unido y maravilloso» y éstas chicas que aquí ven, ayer en La Plata nos representaron de mil puntos. Sólo me queda agradecer a todos.
¡GRACIAS! a todas las patinadoras por seguir adelante y arriesgarse a patinar con los cambios de último momento. A las madres y padres del viaje por su buena compañía; a todos los que prestaron trajes, al C.A.U.; a Rosa Franconi y Andrés (secretario de Deporte del GELP) que me hicieron el aguante en la clínica; a toda la gente de Patín Artístico Show GELP, y en especial, a su profe Cecilia Yuma por su atención y cariño, no sólo para conmigo, sino con toda nuestra delegación. A la Profe Gise por salir a mi rescate en todo sentido; y a Dany Giordana por no abandonarme nunca.

