
(Informe: Raúl Avila) – Si bien la idea original de este viaje era dirigirse hacia la Laguna Del Palmar (al este de la localidad de Huanqueros), las últimas lluvias condicionaron varios tramos de caminos rurales haciendo imposible el llegar a ese punto.
Con el entusiasmo intacto, el grupo determinó días anteriores redirigir el destino al mencionado en el primer párrafo con la particularidad de hacer en un 95% el trayecto por caminos rurales.
El punto de partida fue la localidad de Sunchales a las 7.15, donde la caravana integrada por doce motos, se dirigió hacia Raquel, Moisés Ville, San Cristóbal, Ñanducita, Lucila, María Eugenia, Villa Saralegui, La Petronila, San Justo, Puerta Cadena, Vera Mujica, Naré, Helvecia y Campo del Medio.

Luego de disfrutar un almuerzo de camaradería en el comedor Edén de Campo del Medio, se emprendió el regreso partiendo de Campo del Medio, Helvecia, Naré, San Bernardo, Luciano Leiva, Angeloni, Soledad, Jacinto Arauz, Elisa, Colonia Ituzaingó, Humerto 1°, Colonia Raquél y Sunchales, arribando a las 19.30 y con un recorrido de 230 kilómetros.
A modo de resumen, se recorrieron 510 kilómetros en aproximadamente 12 horas de travesía por caminos rurales y todas las motos intervinientes fueron del tipo “Enduro”.
Los integrantes del grupo fueron: Juan Carlos Abt (Colonia Aldao), Pablo Alemani (Sunchales), Raúl Avila (Sunchales), Sergio Chervat (Sunchales), Sr. Cravero (Rafaela), Gustavo Fenoglio (Sunchales), Juan Pablo Gerchen (Sunchales), Daniel Guglielmone (Sunchales), Javier Manera (Sunchales), Daniel Marotti (Sunchales), Andrés Remondino (Sunchales), Enrique Toselli (Sunchales).
De esta travesía se han destacado el compañerismo, el espíritu de aventura y las ganas de disfrutar la pasión que mucha gente siente por las motos.
Indudablemente este ha sido el punto de partida para futuras travesías y desde ya la invitación para los que deseen sumarse.

