(Por: Prensa Libertad) – La derrota del pasado domingo pegó fuerte en el sueño aurinegro. El Cañonero hizo los méritos para al menos marcar un gol y se quedó con ese sabor amargo “fue uno de los mejores partidos que jugamos como local en el Regional pero la pelota no pudo entrar”, analizó Alexis Mansilla que también realizó una autocrítica diciendo: “el resultado es mentiroso. En esta instancia los detalles mínimos lo pagás caro y el domingo nos equivocamos dos veces y la fuimos a buscar adentro”.
Por otra parte, el volante aurinegro se hizo un tiempo para analizar lo que viene siendo la temporada aurinegra “esto era algo inesperado cuando arrancó el año. Se peleó todo lo que se jugó”. En ese sentido, el capitán contó sus sensaciones desde adentro de la cancha al ver un “Dr. Plácido Tita” colmado como en los viejos tiempos “hacía mucho que no veía así lleno el estadio. Esto lo generamos nosotros”.
Ahora ese juego ya quedó atrás y Libertad enfoca todos los cañones al próximo domingo “en este barco estamos casi todos chicos de la cantera del club, que vamos a dejar todo en cada partido”. Los jueces serán de la Liga de Oncativo (Córdoba). Brian Chiaraviglio será el árbitro, Federico Valle y David Peninger los asistentes, mientras que Javier Segura estará como cuarto.

