(Por: Prensa URV) – Personal de la Comisaría Nº 3 produjo informe tras haber recibido un llamado telefónico dando cuenta que en una vivienda de calle Cortada Leguizamón al 300 de ese medio, había dos menores en estado de abandono.
Una vez en el lugar, se pudo observar a uno de los menores aparentemente de 1 año de edad durmiendo sobre la vereda del domicilio y a una niña de 3 años de edad aproximadamente sobre el costado de la vivienda descalza y con frío, dado que no tenía ropa de abrigo puesta.
Atento a esto, los menores fueron trasladados al Hospital local donde fueron identificados, tratándose de una niña de 4 años y un bebé de un año, quedaron alojados al resguardo de su integridad tras diagnosticarles hipotermia.
Posteriormente se logró localizar a la progenitora, quien manifestó haberlos dejado al cuidado de su abuelo mientras ella llevaba a su otra hija al Jardín.
Se dio intervención a la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Delegación Oeste, quienes determinaron que los menores permanezcan internados en el Hospital local hasta que se realicen una serie de estudios para determinar el estado de salud actual de los mismos.

