Quienes integran la librería parroquial se llevaron una desagradable sorpresa en la mañana de hoy, cuando, al acercarse para abrir las puertas y prestar el servicio habitual, se encontraron con el candado de la puerta forzado y la puerta con la cerradura rota.
Susana, una de las colaboradoras, fue quien se encontró con el desorden, relató a Mónica Scaglia quien se acercó al lugar para efectuar un móvil para FM 93.9 «Sunchales díaxdía» que «cuando quise abrir la puerta se me fue porque estaba rota y noté el desorden general. Entre los elementos faltantes notamos que se llevaron algo de dinero, unos rosarios, algunos anillos y una estufa eléctrica. Además encontramos escondido el ventilador».
Cabe recordar que este espacio se encuentra emplazado en el pasaje «Marcos Tacca», lindante a la parroquia «San Carlos Borromeo» y en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del Palacio Municipal.
En otro tramo del contacto efectuado antes de que la propia Policía se hiciera presente para desarrollar sus tareas de investigación y recopilación de datos, reconocieron que más allá de lo que representa las pérdidas de elementos, las reparaciones que se requerirán para normalizar el lugar representarán una mayor erogación de dinero.


