Sancor Seguros premiado en la Rural de Rafaela como mejor stand exterior

El lugar recibió miles de visitas y fue reconocido por los organizadores (Foto: Gentileza Sancor Seguros).El grupo asegurador obtuvo el reconocimiento como consecuencia del despliegue de una pista para desarrollar maniobras de conducción. Fue una iniciativa enmarcada en el programa de Responsabilidad Social Empresaria y Rutas en Rojo.

(Prensa Sancor Seguros) – En la 101ª edición de la Expo Rural de Rafaela y la región, el Grupo Sancor Seguros estuvo presente, como todos los años, acompañando al sector agropecuario y a la gente que se hizo presente.

Durante los cinco días que duró la muestra, en el stand del Grupo Asegurador se ofreció al público la posibilidad de participar en un juego de conducción. Enmarcado en el Programa Nacional de Prevención de Accidentes de Tránsito, “Rutas en Rojo”, este juego buscaba contribuir al afianzamiento de las normas de tránsito entre los adultos participantes y los hijos que los acompañaban.

Tal fue el despliegue de la pista y de los actores que animaban el juego durante el circuito que, sumado al entusiasmo del público arrimado para participar, el éxito del stand se vio ratificado por el premio que le otorgara la Sociedad Rural de Rafaela, como “Mejor Stand Exterior”.

Muy conforme con lo cosechado en la muestra, el Grupo Sancor Seguros continúa apostando a la promoción de la seguridad, no sólo ofreciendo coberturas que respondan a todas las necesidades de asegurabilidad, sino también a través de la generación de una mayor conciencia de prevención de accidentes de tránsito.

Relacionadas

Ultimas noticias