Suerte o verdad. Así de simple es la ecuación para el Unión dirigido por Martín Méndez que esta noche debe levantar el primero de los tres macht point en su contra que tiene ante Ameghino de Villa María.
El encuentro se disputará en «La Fortaleza del Bicho» y con el contexto local como aliado, el Bicho Verde buscará comenzar a revertir una serie que hasta el momento le ha sido totalmente adversa.
No solo los resultados terminaron siendo contrarios a las aspiraciones albiverdes sino que el funcionamiento del elenco cordobés resultó más aceitado y en los ocho cuartos disputados, tuvo tres en los cuales dejó al Bicho en menos de diez puntos. La defensa de casi la mitad de lo disputado ha funcionado a la perfección, permitiendo que ambos juegos se resolvieran con amplitud a su favor.
Esta noche, pretende todo ser diferente y aprovechar un estadio que ha sido favorable en cuanto a resultados. Sabe que un traspié lo deja al margen de la competencia por lo que la entrega debe ser total para así aspirar a jugar el cuarto punto el domingo venidero y seguir soñando con un regreso a Villa María.

