En la noche de hoy, el Bicho Verde se vuelve a presentar en Entre Ríos para buscar ante Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. La serie sigue a su favor 2-1 y si gana, accederá a la siguiente instancia.
Luego de la derrota el pasado viernes en el mismo escenario y el descuento de parte de los entrerrianos, la serie le vuelve a dar a Unión otra oportunidad de cerrar el playoff a su favor en la noche de hoy cuando se vuelvan a ver las caras desde las 21.
Ha sido una serie muy cambiante, con algunos momentos de paridad y tramos de gran supremacía de un equipo por sobre el otro. Los partidos tuvieron predominio de ambos y por lo tanto resulta complejo anticipar algún desenlace para la noche de hoy. En caso de necesitarse un quinto juego, el mismo se disputará en nuestra ciudad el venidero miércoles.

