TNA: Unión busca ratificar fuera de casa

En lo anímico, Unión dio un vuelco importantísimo, saliendo del pozo en el que se encontraba (click en la imagen para ampliar).
El envión anímico del Bicho Verde intentará tener en la noche de hoy un nuevo eslabón cuando se desarrolle el choque Interparejas. En el mismo, Unión se presentará en «El Gigante Verde», hogar de Estudiantes de Concordia.

Ambos equipos llegan con intenciones de seguir mejorando su actual ubicación en la Tabla de Posiciones por lo que será un partido sumamente duro el que se llevará adelante, bajo el arbitraje de Ariel Tosello y Diego Aguilar.

El único condenado a disputar el TNA II es Asociación Española de Charata, Chaco, uno de los equipos que visitó «La Fortaleza del Bicho» el último fin de semana, siendo superado por Unión 88-86.

Las expectativas de los jugadores, tras el desembarco de Hiriart al frente de la conducción técnica han mejorado notablemente, los resultados acompañaron y el presente se muestra con posibilidades ciertas de tener un andar mejor y más tranquilo del que venía teniendo.

Posiciones Zona Norte

G-P | J | Pts | Equipo
11-6 | 17 | 28 | Unión Progresista
10-6 | 16 | 26 | Oberá
10-6 | 16 | 26 | Alvear
10-6 | 16 | 26 | San Isidro
8-8 | 16 | 24 | Rocamora
8-8 | 16 | 24 | Estudiantes (C)
7-9 | 16 | 23 | Echagüe
7-9 | 16 | 23 | Unión Sunchales
7-9 | 16 | 23 | Asoc. Italiana
3-14 | 16 | 20 | Asoc. Española

Relacionadas

Ultimas noticias